Precio de los Museos de Estambul 2024

Las entradas a museos y monumentos han aumentado constantemente en Estambul desde hace tiempo (la depreciación de la lira turca obliga). Para facilitar tu estancia, Excursiones Turquía ha resumido para ti los precios de entrada de monumentos y museos en Estambul 2024. Las colecciones de museos y monumentos religiosos de Estambul reflejan diferentes imperios, civilizaciones, culturas religiosas que han pasado por Anatolia y Tracia para millonarios.

La asistencia a los museos de Estambul ha aumentado con los años. Ya sea nacional, municipal o privado, los museos y monumentos de Estambul tienen muchos visitantes de todo el mundo. Esperamos que gracias a www.excursionesaturquia.com su estancia en Estambul se simplifica! ¡Hacer una excursión con un guía privado a Estambul es la mejor manera de descubrir la ciudad! excursion Turquía ofrece excursiones a Estambul en español programadas con un guía privado de habla español. Salida garantizada todos los días.

Para reservar una excursión a Estambul

Envíe un correo electrónico a info@excursionesaturquia.com . Especifique la fecha, el número y el nombre de los participantes, así como la edad de los niños. Contacto en WhatsApp +905413422105. Para más información contactar: Todos los guías de Estambul son expertos. Les apasiona su profesión y su país. ¡No te lo dicen, te hacen vivir la ciudad!

Precios de museos en Estambul 2024

Palacio Topkapi

Palacio Topkapi: la entrada al Palacio Topkapi es de casi 40-45 euro. Es una tarjeta de visita combinada al Palacio Topkapi + visita a la Iglesia de Santa Irene. La entrada al Palacio Topkapi solo se vende en combinación. Se prohíbe la venta de la entrada, excepto para la visita al Palacio.

El billete combinado Palacio Topkapi +’Harem casi 40-45 euro.

Por lo tanto, es más ventajoso realizar directamente las 2 visitas combinadas con casi 40-45 euro.
La iglesia de Sant’Irene, en cambio, que se encuentra a la entrada del jardín antes de las taquillas del Palacio Topkapi, se puede visitar sola al precio de casi 40-45 euro. Refleja perfectamente la era otomana de Estambul y el poder de los sultanes. Casi todos los turistas que pasan por Estambul lo visitan. El Museo Topkapi es una visita esencial a Estambul. Para más detalles haga clic aquí

Hagia Sophia Istanbul – Museo de Estambul Precios 2024

Hagia Sophia ahora se visita como museo. Cuesta 25 euros por persona. Si viajas con guía podrás entrar sin hacer cola informando a tu agencia.

Basílica de Santa Sofía: entrada gratuita.

La Basílica de Santa Sofía Estambul es una verdadera joya de la arquitectura bizantina, construida en 532 durante el reinado del emperador Justiniano, una visita obligada durante su viaje a Estambul. El 24 de julio de 2020, Santa Sofía se convirtió oficialmente en una mezquita. Santa Sofía ahora está abierta a la oración. El nuevo nombre de Hagia Sophia es Ayasofya-i Kebir Cami-i, que significa la gran mezquita de Ayasofya haga clic aquí para más información

Precios de museos y monumentos en Estambul 2024

Iglesia del Santísimo Salvador en Chora
La Iglesia de San Salvador en Chora: cerrada

Tenga en cuenta que está cerrado por obras.
Es una de las iglesias bizantinas más bellas de Estambul, donde se encuentran los mosaicos bizantinos más bellos del mundo. Si te quedas 3-4 noches en Estambul y te gusta el arte, ve allí es para ti Leer más

Museos Arqueológicos de Estambul

El Museo Arqueológico: entrada 100 TL.
Es uno de los más grandes del mundo. El museo fue fundado por el pintor y arqueólogo turco Osman Hamdi en 1891. Se encuentra en el casco antiguo justo al lado del Palacio Topkapi si te gusta la arqueología necesitarás al menos medio día para visitarlo.

Museo del Mosaico de Estambul
El Museo del Mosaico: entrada 60 TL.
Se encuentra en el corazón del centro histórico, bajo la Mezquita Azul. De fácil acceso como museo, es único en Estambul. Hay mosaicos bizantinos encontrados durante las excavaciones del Gran Palacio de Constantinopla.

Museo de Arte Turco e Islámico
Museo de las artes turcas e islámicas: entrada de 100 TL.
Se encuentra en el palacio de Ibrahim Pasha, gran visir del sultán Suleiman entre 1523 y 1536. Se encuentra en la parte europea de Estambul en el casco antiguo, justo al lado de la Mezquita Azul. https:/muze.gen.tr/muze-detay/tiem

Refugio Galata Mevlevi (derviches giratorios)
Museo de la logia mevlevi de Gálata Estambul: entrada 60 TL.
Es una residencia histórica de la orden religiosa “sufí” con exposiciones culturales de la orden y ceremonias de derviches giratorios. Está cerrado todos los lunes.

Museo de Historia Islámica y Tecnología Científica

Museo de historia y tecnología científica en el Islam: entrada 50 TL
Se encuentra en el antiguo establo imperial del Palacio Topkapi en el Parque Gülhane. Fue inaugurado en 2008 y muestra réplicas de instrumentos científicos de los siglos IX y XVI de científicos musulmanes. Todos los modelos han sido preparados en la Universidad de
Monje de descripciones y dibujos en documentos antiguos y libre

Precios del Museo de Estambul

La Cisterna Basílica: entrada 300 TL.
Es apodado el palacio enterrado (Yerebatan Sarayi – el palacio sumergido). Es una enorme cisterna bizantina subterránea (70 m por 140 m). Las películas de James Bonde (Skyfall y Bon baisé de Russie) se rodaron en la cisterna. Es uno de los principales monumentos de Estambul. Después de 5 años de renovación, está abierto al público nuevamente.

Palacio Dolmabahçe – Istanbul Museum Awards 2024
Palacio Dolmabahçe: Entrada 450 TL para la visita del Selamlik (parte reservada a los hombres) y del Harem (parte reservada a las mujeres). Para visitar todo el palacio, Selamlik y Harem, hay 450 TL en total. Dolmabahçe tomó el lugar del Palacio Topkapi como palacio principal del Imperio Otomano entre 1856 y 1924. El palacio está situado en el barrio de Besiktas a lo largo del Bósforo en el lado europeo de Estambul.
Dolmabahçe es, Posee la mayor colección del mundo de candelabros de cristal de Bohemia y Baccarat. La decoración interior del Palacio, techos, paredes y pisos fueron hechos por los artistas más famosos de la época. Y la arquitectura de Dolmabahçe es una síntesis de diferentes estilos. Este museo merece una visita durante su visita a Estambul.

Palazzo Beylerbeyi

Palacio Beylerbeyi: entrada 130 TL.
Se encuentra en el barrio de Beylerbeyi, en la parte asiática de Estambul. Históricamente fue la residencia de verano de los sultanes otomanos. Es un pequeño modelo del Palacio Dolmabahce.

Panorama 1453

Panaroma 1453: precio de entrada 150 TL.
Es un museo situado en el barrio de Topkapi, justo enfrente de las murallas de Constantinopla. El tema del museo es la caída de Constantinopla y su conquista por los otomanos en 1453.

Miniatürk Estambul – Museo de Estambul Precios
Miniaturk: el precio de entrada 165 TL.
Es un parque en miniatura en la orilla del Cuerno de Oro, justo enfrente del barrio Eyup. Miniaturk fue inaugurado en 2003. Cubre un área total de 60.000 m². Es uno de los parques en miniatura más grandes del mundo.

acuario de Estambul

Istanbul acuario: precio de entrada para adultos 750 TL – niños 650TL – niños 0 – 2 años gratis. ¡No pierdas la oportunidad de visitar uno de los delfinarios más grandes de Europa durante tu visita a Estambul! Agradable para todas las edades pero un poco caro en comparación con otras actividades en Estambul.

Vialand – Ciudad de Estambul
Vialand (Isfanbul) es un complejo de ocio para niños y adultos situado en el distrito de Eyup, en el lado europeo. Abrió sus puertas a los visitantes en 2013. Es el único parque de Estambul con un estándar mundial. Es un centro de diversión para todas las edades y gustos. Desde los 7 hasta los 77 años, puedes divertirte en Vialand.
Estambul: 950 TL entrada para adultos o niños. Si quieres calcular cuánto te costará haz clic en el enlace.

Acuario de Estambul
Acuario de Estambul: entrada para adultos 350 TL y 300 TL de 02 a 12 años.
Abrió sus puertas en abril de 2011. Es el acuario temático más grande del mundo (se tarda varias horas en visitarlo como es debido). El acuario de Estambul es parte de la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios. Planifique un buen presupuesto especialmente con niños (varias tiendas y un centro comercial al lado).

Leave a Reply

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. You are requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice or explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

© 2013 - 2024 Excursiones a Turquia